Blogia
sin cromosoma y

POR FAVOR, NO MOLESTAR

POR FAVOR, NO MOLESTAR

Hay veces (como hoy) que estoy hecha polvo (física y mentalmente) y no sé por qué. O sí lo sé. Seguramente es por una acumulación de cosas, y eso me impide darle una razón concreta a esta sensación. Es como no encontrar sentido a nada. De repente siento que no puedo más, que mi cabeza está saturada de cosas, de problemas. Que nada ni nadie puede levantarme. Y sólo me apetece estar en silencio y sola. O con la niña, pero en silencio.

Y seguramente mañana vuelva a estar bien, normal, porque siempre pasa así, pero hoy siento que no.

 

Estoy con mis compañer@s y sólo oigo voces sin sentido. La gente me mira esperando algo, una respuesta, un comentario, y yo no sé en qué estaba pensando…

Cuando por fin alguien consigue captar mi atención, me parece ridículo lo que me está contando. Sinceramente es que no me importan nada sus problemas. Nada. Yo tengo los míos, y hoy ocupan toda mi mente.  Sé que eso no queda muy bien, pero es así.

 

Hoy es uno de esos días en los que la gente me molesta. Hoy soy insociable. Hoy me haría ermitaña.

 

Mañana será otro día.

2 comentarios

sincro -

ummm, puede ser la edad, puede ser...
Bss

laurópata -

A mi también me pasa... y cada vez más a menudo... ¿será la edad???
Besos gordos y apretos'