Blogia
sin cromosoma y

EL MUNDIAL DE FÚTBOL, LA ESTUPIDEZ MUNDIAL

                                               koizumi.jpg

Que nadie me entienda mal, por favor, que no estoy en contra del deporte, ni siquiera de este en concreto.

Hoy, por motivos que no vienen al caso, me he dado un tute de televisión que hacía años que no me daba. Pues bien, de lo único que se habla estos días (al menos hoy) es del mundial de fútbol.

 

No voy a entrar en el debate de si es lógico que se paralice un país sólo porque 22 tíos corran detrás de una pelotita (una ya se va acostumbrando a esto. Cada ¿cuatro? ¿dos? veranos es la misma historia). No eso lo que quiero contar. Y tampoco voy a denunciar la mafia y el tráfico de mujeres que se mueve alrededor de este macho-deporte. Creo que ya sabemos lo que hay y lo VERGONZOSO y AVERRANTE que es. Ese tema merece un post enterito.

 

Lo que me ha llamado la atención son las estupideces varias que se comentan en los telediarios sobre esto. Para muestra, un botón:

  

 * Han elegido a las novias más guapas de los jugadores de fútbol que participan en el mundial. (Por favor, que alguien comente algo al respecto porque yo me he quedado con cara de gilipollas K ).

  

   * Ronaldo tiene ampollas en los pies. Sí, sí, tranquilo todo el mundo. Que el universo respire, que parece ser que los científicos de la Nasa están dedicando todos sus esfuerzos al terminar con el problema. Incluso en la ONU están pensando incluir la curación de estas pequeñas ampollas como otro objetivo del milenio , junto con los objetivos de terminar con la pobreza en el mundo y con la desigualdad de género.

  

 * El hotel donde se concentra la selección de Italia ha dado vacaciones a sus camarerAs mientras dure el mundial para evitar tentaciones…Einnnnnnn!!!!. Esto ya es lo que me ha superado. ¿Tentaciones de quién?. ¿Qué tentaciones?. ¿A qué se refería el periodista?. Porque él ha dado por supuesto con ese comentario que los y las que lo estábamos escuchando, lo entendíamos perfectamente, pero mi cara de gilipollas ha aumentado. ¡INCREÍBLE!. Seguramente se esté refiriendo a la selección italiana de perros en celo.

 

En fin, pasen y vean. Este es nuestro mundo, nuestro país y nuestra tele.

 

7 comentarios

Chaika -

JAJAJJA!! No sabía lo de la selección Italiana.. bueno, al menos no pueden decir que no dan falicidades a los futbolistas que sean homosexuales ;D

sincromo -

Paper: gracias por tu apoyo, jeje ;-)

Hada Gris: desde luego, cada cual que pierda el tiempo como quiera, pero amos, que esto ya es q es lo peorrrrrrrr!!!

Laurópata: yo diría que los varones nacen ya afectados, los pobres (bueno, alguno se salva, eh, paper ;-), y lo del rebaño sólo es la confirmación. Ya sabemos, exterminio.

Euria: ¿los italianos?...y los españoles, y los alemanes, y los suecos, y...

Neus: un besote, que me acabo de pasar por tu blog. Toy enganchá a tu historia debbie-doctora t ;-)

Neus -

Pues totalmente de acuerdo contigo! No me interesa para nada este mundial y la de estupideces que se mueven alrededor...

euRia -

Jajaja, ya sabes como son los italianos :op Yo tampoco entiendo nada de esto, así que termino pasando del tema ...

Por cierto, has acertado de pleno en el comentario que me has dejado, jejeje, lo mismo me dijo el Hada Gris! :o)

Otro beso-ladrido!

laurópata -

Excelente post sin cromo!!! Y es que esto no tie' arreglo...sino es el fútbol, es la iglesia, y sino la "tradición" y sino...el mundo está dirigido por gilipollas, en mano de gilipollas, salvaguardado por gilipollas y...la gilipollez es muuuuuu contagiosa y produce amnesia,falta de riego cerebral y el síndrome del corderito en el rebañito entre otras. Afectando mayoritariamente a los varones.

Que asco!!!!!!!
Miles de besos

Hada Gris -

El problema es que hasta eso vende si está relacionado con el fútbol... muy muy triste. Pero bueno, cada uno perderá el tiempo como quiera ¿no? Jajajajaja

paperboat -

La verdad es que tienes toda la razón. ¿Es que no hay cosas más importantes en el mundo por las uqw preocuparse? Entiendo que el deporte es importante para ciertas personas, pero a veces llegamos a extremos que resultan ridículos. O es que es normal que se le dedique un cuarto de hora del telediario con la de noticias que se quedan atrás por no tener tiempo de tratarlas?

En fin, besitos para que soportes los mundiales