Blogia
sin cromosoma y

Recogiendo el Testigo

Testigo recogido de Laurópata


Hace 10 años...
Andaba todavía en el instituto. Lo típico: salir mucho y reirme más.

Y salía con chico, que hay que decirlo tó ;-) 


Hace 5 años...
Mi vida iba a cambiar radicalmente, y aunque una brujilla me lo había advertido, yo no me podía imaginar cuánto. Estaba a puntito de irme a Tarragona a pasar el verano más alucinante de mi vida. A punto de que un caballo decidiera en mi destino.


5 Canciones cuya letra no me sé...
Buffff, ¿cinco?. Todas las de los politonos esos...Por ejemplo.


5 lugares ideales...
. Cádiz (por lo vivido)
. Tarragona (por lo mismo)
. Mi casa.
. Una playa.
. El paseo del río Guadalquivir. Para mí, mi lujo diario.

5 mayores alegrías de tu vida...
. Mi niña
. (Esta pa cuando sepa que mi papi está ya curado del tó)
. El verano de 2001
. Mis amigas
. Cuando me llamaron de la Universidad porque me habían propuesto para un premio académico (que no gané al final), mi matrícula de honor del insti, jeje, yo también me tiro el pegote :-p. Aprobar las opos.


5 cosas que me gusta comer...
. Bocadillo de tortilla del bar del instituto de cuando yo era pivita
. Ensaladas de todo tipo
. Chocolate (me pongo ciega)
. Bocadillos de aceitunas (aunque hace ya tiempo que no me hago uno, ummm)
. Puedo volver a poner chocolate????

5 cosas que nunca usarás...
. Lentillas (soy incapaz de tocar un ojo).
. Cualquier símbolo religioso.
. Un sombrero con plumas ;-)
. Bragas de encaje, jajaja!!!
. Unas chanclas de esas con tacones...

5 juguetes favoritos...
. El ordenador (internete)
. El parchís
. Pintar lo que sea (mandalas, camisetas, ...). Me relaja un montón.
. El twister también. No sé si es el mismo de Laurópata. Yo digo ese de liarse la gente los pies y las manos, jiji.
. Una maquinita de sudokus

Finish. Paso el testigo.

 

 

7 comentarios

sincromosmay -

A laurópata y Hada gris: a ver, encaje no, pero güeno, algo con alguna transparecia, en un momento especial ;-) jajajajaja!!!

somiatruites -

uau...¡¡¡aquí otra que reclama la historia del caballo!!!¡¡¡qué intriga!!!:P (va a ser verdad eso de que "la realidad a veces supera a la ficción").

pd. ¿bocadillos de aceitunas?jiji...¡no lo había oído nunca!deben estar ricos y ser muy buenos para el michelín...jijiji :P

Laurópata -

Eso eso... cuenta la historia del caballo!! porque a ver... Que tiene que ver el caballo con ponerte a hablar con la niña... ¡¡¡cuenta!!! que la curiosidad me corroe!!!

Nesk -

Es genial la historia del caballo, ¿no? Y extraño... podrías contarnoslo, parece una bonita historia :)

Hada Gris -

Laurópata tiene razón... ¡Bragas de encaje! Jajaja. Yo que sé... para una ocasión especial...
Bueno, es que mi vicio es la ropa interior... jajaja

Ufff... sudokus... no me lo recuerdes, que lo estoy dejando!

sincromo -

Pues un caballo fue la causa de que nos conociéramos la niña y yo. Cuando ella iba a Tarragona, un caballo se cruzó delante del tren, y llegaron allí con 6 horas de retraso, justo en el mismo momento en que yo llegaba. Por eso nos conocimos...

laurópata -

¿qué es lo del caballo???

Y tía... no me digas que no te pones braguitas de encaje...joooooo que pena...juasjuasjuas