Blogia
sin cromosoma y

GRACIAS

GRACIAS

Leyendo a paper, he pensado en hacer desde aquí lo que nunca me dejas hacer (jeje, te aguantas, que para eso tengo un blog :-) ). Siempre te enfadas cuando te doy las gracias. Hay veces que se necesita saber que alguien te agradece algo, y a mí, desde hace tiempo, me apetece decírtelo.

Gracias por ponerte siempre en mi lugar.

Gracias por pensar en mí antes que en tí.

Gracias por cantar canciones de dibujos conmigo a las 4 de la mañana cuando no me puedo dormir.

Gracias por estar SIEMPRE ahí.

Gracias por adelantarte a lo que quiero.

Gracias dormir a mi lado.

Gracias por tu infinita paciencia.

Gracias por hacerme reir.

Gracias por enseñarme la otra cara de la moneda.

Gracias por confiar en mí.

Gracias por quererme libre.

Gracias por aquel verano.

Gracias por el primer año (el mejor).

Gracias por tu apoyo incondicional.

 

ESO, ¿vale? ;-)

11 comentarios

sincromosomay -

Paper:gracias a tí por pasarte.
Laurópata: y tú que lo veas, jeje.
Supermanzana: ya ves lo que nos ha caído encima, jaja ;-)
Lolasincola: como bien dices, en este caso, ni cuestión de educación ni nada complicado. Simplemente es lo que siento.

Nesk -

Ohh.. :D

perdida -

Es precioso estar enamorada y ser correspondida. ¡Que envidia!

lolasincola -

Bueno es de buen nacido ser agradecido, y estoy de acuerdo con lauropata que en este caso es una declaracion o mas bien confirmacion del amor, pero en muchos casos, dar las gracias es cuestion solo de educacion, y no dejan de ser palabras que no son tan importantes, en otros casos las gracias se dan porque te sientes en deuda con esa persona, pero sino van acompañadas de algun hecho no valen para mucho, aunque a veces el hecho de hacerlo publicamente enfatiza la palabra

Hada Gris -

Me encanta cuando dar las gracias se llena de sentido... precioso.
Por cierto, tienes una letra preciosa, jeje.

somiatruites -

qué bonitooooooooooo... :P

la niña -

Bueno, SuperManzana, yo rara, lo que se dice rara no soy...jejeje¡¡¡Un punto sí que tengo ;)Lo que pasa es que hay situaciones en las que esa palabra sobra. Yo todo lo que hago lo hago porque me apetece, porque lo siento así, y no me hace falta que me den las gracias y menos que me las dé la persona con la que comparto mi vida. Hay muchas formas de agradecer y el lenguaje, en este caso, creo que no es la más adecuada. Me conformo con muchísimo menos, así que imagínate. Supongo que a tu niña le pasará lo mismo que a mí. Besitos.

SuperManzana -

Mi niña también se "enfada" cuando le doy las gracias por cualquier cosa...nos hemos buscado unas novias un "poco" raras jejejejej


Besitos

la niña -

UF¡¡¡¡¡¡Gracias a ti. Eso ;-)

laurópata -

que bonito...eso es una declaración de amor y lo demás tonterías...Disfrutadlo mucho!

Paperboat -

Me gustaría que mis gracias fueran de buenas, de las mejores, como las tuyas. Las mías son en plan Goodbye. Aunque no por ello están dadas con menos corazón.

Está muy bien eso de hacerle saber a la persona amada que la amas y por qué. Es lo más bonito del mundo!!!

Un beso y GRACIAS por mostrarme a través de tu blog que también existe la otra cara de la moneda.