Blogia
sin cromosoma y

NO PUEDO CON LA VIDA!!!

A ver cómo explico yo esto que me ha contado una muy buena amiga mía. Lo que ocurre en los pueblos es bastante surrealista...

Resulta que mi amiga vive a unos 400 kims. de un bonito pueblo castellano, del que me ahorro el nombre. Lugar donde ha vivido casi toda su vida y donde vive su madre. Pues bien, esta amiga mía y su pareja viven, como ya he dicho, a 400 kms. porque decidieron marcharse MUY, MUY lejos a abrir un negocio.

El caso es que estaba la madre de mi amiga en la cola del cine de mi pueblo, cuando se acerca una mujer y le preguta por su hija (mi amiga), diciéndole algo así como: "Si, claro, tu hija abrió el bar con esta otra chica, su pareja, no?, porque es su pareja, no?". Supongo que la cara de la madre de mi amiga pondría los ojos como los de los dibujos japoneses. En primer lugar, porque (aunque es cierto que su hija tiene una novia) no sabía nada del asunto, y en segundo, porque tiene que joder bastante que en la cola del cine, una vecina de tu pueblo, te venga con semejante estupidez...En finsss.....Que parece que te sacan del armario a la fuerza!!!

Lo mejor de todo es que la atrevida mujer no conoce a la novia de mi amiga. Nunca la ha visto. Y su razonamiento fue: "No, mujer, yo lo he pensado porque claro, como la otra tiene pinta de lesbiana, y siempre va con tu hija a todas partes...".

Sin comentarios Cry

5 comentarios

María -

No quería ofenderte Elsa, lo siento mucho. Por supuesto que no todo el mundo es así en los pueblos, de hecho yo también he vivido muchos años en mi pueblo y tampoco soy así, pero hay que reconocer que hay casos que se asemejan al refrán. Al menos es la experiencia que yo tengo. Perdona si te he ofendido. Besitos.

Elsa -

No estoy de acuerdo. Yo vivo en ese pueblo y la verdad es que creo que no se está tan mal, de hecho creo que se está muy bien, y no me considero embrutecida, ni envilecida,ni empobrecida ni nada parecido,eh! María. Besitos

Luk -

Vaya historia, Larita, aunque ya sabemos como funcionan la historias de \"doctor, tengo una amiga a la que...\" ,jejejej. MMMM lo siento, mi otro comentario era mucho mejor. PEro como no le des este blog a mucha gente, poca gente lo va a leer, tendrás que difundirlo, si quieres tener más comentarios. Y escribe a menudo eh? no te canses enseguida simpatica. No es un supercomentario, pero qué se le va a hcer, no tengo ganas ahora de escribir más, y no se me ocurre nada. Yo no tengo la culpa de que esto falle cuando cuelgo mis comentarios y que el último que te escribí no te haya salido. De todas maneras me daré una vuelta por aqui de vez en cuando para ver qué te cuetnas. Ah, y no cotillees tú mi Blog! ya te dije que no te doy permiso pa que entres, y me has copiado el enlace de la pagina de libertad sexuale,ejejeje,ale,chauuuu

María -

La cosa tiene miga...si es que lo que no pase en los puñeteros pueblos...Yo también tengo experiencias de ese tipo, pero ya las sabes, no? Si es que ya se sabe..los pueblos empobrecen, embrutecen y envilicen y yo no sé qué es peor.
Muaa¡¡¡

trizbea78 -

Más vale que la gente se preocupara de su vida y se dejara de meter en la de los demás. Tiene narices la cosa. Y es que en los pueblos y particularmente en ese, la cosa si que es bastante surrealista.
Un besillo niña.