Blogia
sin cromosoma y

Me sigo dejando

Siento:

  • no darte lo que esperas
  • no darte lo que te mereces
  • permitir que te sientas sola
  • no saber ayudarte
  • perderme en mi mundo
  • que todo caiga sobre ti
  • no acertar con lo que necesitas
  • no oir cuando me llamas
 

Pero te juro que:

  • aunque no siempre ocupas mi mente, siempre ocupas mi corazón
  • te doy todo lo que puedo, o lo que sé…
  • estoy cada segundo a tu lado, cada segundo
  • busco maneras de ayudarte, está claro que no las encuentro
  • intento que mis mierdas no te salpiquen
  • me muero sin ti
  

Me mata tu frialdad conmigo. Me mata.

6 comentarios

Hada Gris -

No creo que merezcas que nadie sea frio/a contigo. No te conozco pero pareces uan chica genial... a veces todos pasamos momentos chungos, lo importante es que os unais para sueprarlos.

Un besazo!!

Paperboat -

El post lo escribí antes de leer tu email. No te sientas mal por contarme, que yo estoy encantado y cuando te propuse que lo hicieras te lo dije de todo corazón porque me apetecía escucharte si lo necesitabas.

Muchas gracias por lo de lindo. Ojalá todo el mundo supiera valorarlo como tú... desgraciadamente, quienes más deseas que lo valoren no lo hacen...

Ahora son las 6 de la mañana y acabo de volver de marcha, pero en cuanto me levante te contesto al email. Palabrita.

Un besazo.

evita duncan -

Tú sigue dejándote mujer!!! Déjate querer y déjate que te hagan mimitos! Me gusta este post porque se nota que tienes las cositas claras. Ahora viene lo más chungo: llevarlas a cabo. ánimo valiente!!!!

te sigo

gaditana -

Se me viene a la mente una frase de garcia marquez: " Que no nos amen como queremos no significa que no nos amen". Lo importante es que estás ahí a su lado y que la quieres. Mucho animo y muchos besos niña.

somiatruites -

mmmm...dale y date tiempo...a veces una forma de demostrar que sigues a su lado, que la quieres,...,es respetando ese espacio... (aún fría,¿no crees que es su forma de mostrar que algo le dolió/duele?). Espero equivocarme y, sobretodo, espero que pase pronto y que vuelvas a sonreír junto a ella. ¡Un abrazote muy fuerte niña!

***Recuérdale que os unió un caballo y las historias de cuento nunca acaban ¿?***

Paperboat -

Ay, cariño, me gustaría decirte algo que te sirviera, pero el caso es que no encuentro las palabras, solo se me ocurren abrazos.

Mucho ánimo...