Blogia
sin cromosoma y

Distancias...

Leo un blog de dos personas que se quieren pero están lejos y me acuerdo de hace cuatro años, de hace dos.

Me acuerdo del tiempo que pasamos conociéndonos por teléfono. Yo te quería ya de antes (a veces tengo la sensación de que entonces nos escuchábamos mejor que ahora, ¿tu no?).  De lo que nos reíamos, y de cómo nos dolían los oídos, jeje ;-)

No cambiaría mi día a día contigo por nada, pero creo que nunca me volveré a sentir como cuando me bajaba del autobús y estabas esperándome. Me viene a la cabeza una vez que llegabas tarde a buscarme, y te ví llegar corriendo…uffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!

 

(Hoy me ha salido ñoño el post...)

2 comentarios

Anónimo -

Ahora el día a día lo vivís juntas?
Qué suerte...enorme suerte. Yo espero poder hacerlo pronto, porque lo necesito. La necesito. :$ nos necesitamos.
Pero sí...bajar del bus y caer a sus brazos es precioso. Lo que pasa es que las despedidas duelen tanto...!
Seguiré leyéndote!
Abrazos :)

laurópata -

Yo creo que es muy bonito.

(A mi también me gustan más los principios que los medios, aunque éstos tienen su punto tb, pero más tranquilos...)