Blogia
sin cromosoma y

Día nuevo, Vida nueva

 

 Pues sí, las aguas vuelven a su cauce y yo me replanteo todo. Así que, aprovechando que tengo por delante dos meses de vacaciones, y que las cosas van mejorando poco a poco, voy a ponerme de lleno con la mudanza del blog (ya que las pelas no dan para muchos viajecitos...).

Pero no seáis impacientes, jeje, primero hay que preparar el nuevo sitio. Ya os mantendré informad@s!!!!!

 

Y gracias a tod@s , a l@s que me comentáis y a l@s que no, pero sé que me leéis :-)

 

5 comentarios

SuperManzana -

Yo también me meto en la maleta...aunque yo ocupo un poco más jejeje corre de mi cuenta el pago por sobrepeso en el aeropuerto :-P jejeje
Me alegro mucho que todo vuelva a su cauce.

Besitos

Hada Gris -

Pues si necesitas ayuda para guardar las cosas, para colocarlas en el nuevo hogar o algo... ya sabes, aqui estamos

Un besazo!!

Towanda -

Gracias por volver.
Ánimo con la mudanza.
Ya iremos a verte.

sincromosomay -

Por supuesto. Es más, lo espero ;-)

Neus -

Te mudas? Puedo ir en tu maleta? ocupo poco...