Blogia
sin cromosoma y

EL CABALLO QUE CAMBIÓ MI VIDA

Por reclamo popular, voy a contar la historia del caballo. Creo que tanto misterio va a decepcionar a la audiencia, jeje!!.

 

Esta es la historia también del momento en que conocí a mi niña, y en que mi vida giró 180º.

 

En febrero de 2001 terminé todo lo que me traía entre manos: la carrera y las prácticas que estuve haciendo durante 6 meses. Y se me acababan las ‘excusas’ para seguir viviendo a mi bola, lejos de mi familia. Por nada del mundo quería perder la libertad que llevaba teniendo todo ese tiempo, así que decidí pasar el verano fuera, trabajando. Me daba igual dónde, cómo y con quién. Necesitaba conocer gente nueva, desconectar, vivir cosas diferentes.

 

Total, que me lié a mandar mi cv a todo lo que se me ocurría, becas de postgrado, pensé en irme al extranjero,…en fin, lo que fuera. Entre todas estas cosas, mandé una solicitud de trabajo a Universal Studios Portaventura  ( (jejejeje), y mira tú por donde, que me llaman para entrevistarme y…paso la entrevista (no era demasiado difícil).

 

Salí hacia Tarragona el 19 de junio de 2001. A la llegada allí, a las 7 de la tarde, estaban esperándome personas del parque para llevarme al piso donde yo iba a vivir ese verano. Estaban esperándome a mí y a tod@s l@s que llegábamos en ese mismo tren y que íbamos a currar. Güeno, pues nos dicen:

Tenemos que esperar un rato más, porque el tren de la gente que viene de Andalucía debería haber llegado hace varias horas, pero se cruzó un caballo en el camino, y viene ahora”.

 

Ya sé que parece increíble, una estupidez, pero en ese momento pensé:

En este tren viene alguien para mí”. En serio que lo pensé, lo tuve claro. Fue una corazonada, un presentimiento, o como queráis llamarlo.

 

Y llegó el tren. Y nos montaron en un autobús para repartirnos por los pisos. Y yo miraba y miraba, y sólo había dos chicos, y ninguno me cuadraba, jajaja!!!. ¡Qué ingenua!.

 

Bueno, voy al grano. Me llevaron a un piso con una de esas chicas que llegaron en el tren del caballo. No era ella, pero sí era la que me LA presentaría. Ellas ya se habían conocido. 13 horas de tren dan para mucho, jajaja!!. Y gracias a mi compi de piso, se vino a vivir con nosotras, y nos conocimos, y nos entendimos, y me enganché de una forma ALUCINANTE. Empecé a vivir algo que nunca había vivido, empecé a sentir cosas que nunca había sentido … Pero en mi mente no cabía la idea de estar con una chica. No es que me lo negara a mí misma, es que no me planteaba que lo que me pasaba era que estaba locamente enamorada. Hasta que lo entendí, claro, no había escapatoria.

 

Y no hay duda de que ha sido lo mejor que me ha pasado nunca.

 

No sé que habría pasado si ese tren hubiera llegado a tiempo. Lo más probable es que no nos hubiéramos conocido. Éramos 2000 personas trabajando en el parque en verano. O sí, quién sabe. Ese era mi destino, como me había contado una bruja 4 meses antes.

Pero esa es otra historia y la contaré en otro momento, jajaja!!. Hay que mantener la audiencia ;-)

 

Besos s tod@s.

8 comentarios

somiatruites -

vaya con tus presentimientos... :)
"ponga un caballo en su vida" :P

Chaika -

¿Caballo de Toya?

La Emperatriz Penca -

Yo es que creo completamente en las corazonadas y cosas de ese tipo. A veces no sabes porque pero sientes ese tipo de cosas, o las intuyes, nunca sabemos bien cómo llamarlo. Me gusta tu blog, volveré por aquí. Un saludo.

Towanda -

Pa' que luego digan que el caballo es malo... jeje...
Una historia preciosa. Que dure, que dure...
Y que llegue ya la de la bruja, por dios!!!!! Que me tienes en ascuas.
Saludos para tod@s.

Paperboat -

Ohhhh, que bonita historia! Me gusta pensar que, a veces, el destino conspira para que todo salga como debe salir (sea bueno o malo, pero pocas cosas pasan por casualidad).

Uyyy, la historia de la bruja... ya me tienes comiéndome las uñassssss!!!!

Un besote y un monumento a los caballos!!!

laurópata -

Oleeeeeee ese caballo!!(es verdad lola, suena regulá..juas). Pero yo creo que estábais predestinadas la una a la otra... El caballo sólo hizo conoceros antes...
Aysss que bonito es el amor... Mil besos pa' la andaluza del caballo y otro enorme pa' ti.
Muakas

SuperManzana -

Joder con las casualidades...yo conocí a mi novia en un chat, justo cuando ya había decidido irmea dormir me abrió un privado y mira de eso ya hace más de 3 años...

Cuentanos lo de la bruja! jejeje

Besitos

lolasincola productions -

titulares pa la audiencia "sincromosomay engancha por culpa del caballo" es bromita, muy bonita tu historia ya estoy esperando la de la bruja jeje