Blogia
sin cromosoma y

El día de la marmota

El día de la marmota Jueves 15:00

Bip…bip…bip…

Llamo al 1004 (me piden que escriba dos veces mi número de teléfono y al descolgar me lo piden otra vez. Me piden que diga el motivo de la consulta y me pasan con una muchachita, que me lo vuelve a preguntar).

“Pues mire, es que no tengo línea.”

“Pasamos la incidencia y esta tarde pasarán a ver.”

  Jueves 18:00

Suena mi teléfono móvil:

“Le llamo de telefónica. Parece que tiene una avería.”

“(¿Parece?) No sé lo que tengo, pero lo que no tengo es línea de teléfono (ni de adsl, que es muchisísimo peorrrrrrrrrrrrrrrr. En este punto estaba claro que ese día por la tarde no iban a ir a arreglarlo).

“Ya, pues si la avería es desde el ptr (que es como llaman a la cajilla blanca que conecta con la roseta del teléfono) a la roseta, se lo cobraremos incluyéndolo en la próxima factura.”

Einnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!! Pero, qué dice esta pava!!!!!!!!!!! Del ptr a la roseta hay menos de un metro de cable. ¿Cómo puede haber una avería ahí?. Y además, todo lo que hay entre el ptr y la roseta es vuestro, cab… O la avería está en el cable (el cual me vendió e instaló telefónica) o es en la roseta (la cual me vendió, instaló y cobró por ello telefónica). Y encima, me vais a cobrar si está averiado, estafadores?????.

Me cago entoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

 

“Vale, muy bien, pero ¿cuándo vienen a arreglarlo?.”

“Pues mañana, seguramente.”

Einnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguramente???????????????????????. ¿Y si no viene nadie?. ¿Cómo voy a ver mi correo, mi Messenger, … MI BLOG????????????.

 

¡Qué no cunda el pánico!. Todavía me queda la red inalámbrica esa que pillo de alguien del edificio, jeje, que no es que me sienta orgullosa de hacerlo, que yo pago mi adsl, pero en un caso de urgencia… L

¿Estará la red?. Ummm, parece que sí!!. ¡¡Premio!!. UFF, menos mal, al menos el jueves está resuelto. Me podré quitar el mono.

 Viernes 13:00

Llamada al 1002 (que es el número de averías. De nuevo me piden que escriba dos veces mi número de teléfono y al descolgar me lo piden otra vez. Bufffffffffffffffff)

“Sólo quería saber cuándo van a venir a arreglarme la línea. Me dijeron que sería ayer por la tarde y después que sería hoy. Y viendo que llega el fin de semana…”

“ Sí, tenemos la incidencia registrada. Ya le llamará el técnico.”

 Y dale!!!!. Eso ya lo sabía yo, no te digo…pero quiero que alguien me CONFIRME que va a venir alguien antes del sábado…es mucho pedir?.

“ Lo siento, para más información, llame al 1004. Buenas tardes.” Y va el pavo y ME CUELGA. Cosa que tienen prohibidísima hacer, por cierto.

 Viernes 13:10

Llamada al 1004

“Hola, mire, sólo quería que alguien me diga CUÁNDO van a venir a arreglarme la línea. Me gustaría que fuera antes del fin de semana.”

“Es que aquí sólo registramos incidencias, para cualquier otra consulta, llame al 1004”

 Pero, ¿esto qué es?. ¿El día de la marmota? ¿Estoy metida en atrapado en el tiempo

“Perdone, pero estoy llamando al 1004 justamente.”

“No, esto es el 1002.”

“Pues yo he marcado 1-0-0-4. Si luego la maquinita me deriva a1 8900, no es mi problema, digo yo…¿?.” (Coño!,  la próxima vez, que me pase con Londres, y hablo gratis con mi amigo David, que me molaría más y me haría más caso.)

“Lo siento, tiene que llamar al 1004.”

 

Me vuelvo a cagar en tooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Continuará….

 

1 comentario

laurópata -

¿¿Ya?? Esto es coitus interruptus!!!!!
¿No hay más???????